Representamos en Panama reconocidas marcas con altos estándares de calidad

¿Quiénes Somos?

Con más de 7 años de experiencia en el sector médico, Hospitalar es una empresa dedicada a la importación, comercialización, mantenimiento, servicio técnico preventivo y correctivo de equipos e insumos médicos.
Representamos en Panama reconocidas marcas con altos estándares de calidad, esto gracias a sólidas alianzas realizadas con nuestros proveedores, ofreciéndoles a nuestros clientes un servicio altamente planificado en todo el país.

Contamos con un departamento de servicio técnico destinado al mantenimiento y reparación de equipos con personal especializado y entrenado, asegurándoles una atención integral a cualquier institución y/o cliente que así lo requiera.
Hospitalar es un importante grupo de empresas con sedes en EEUU, Panamá, Venezuela y Argentina con años de trayectoria en la importación, distribución y servicio técnico de equipos médicos, respaldo que nos impulsa hacia el futuro aspirando a ser una de las principales empresas de equipos médicos en Panama.

Misión

Proveer soluciones integrales y tecnológicas en el sector salud

Visión

Somos la referencia de los usuarios en servicio y tecnología innovadora para la salud en todos los mercados que servimos.

Contáctanos