Servicio y Soporte

Contamos con un personal altamente calificado y entrenado periódicamente en cada sede de los proveedores que representamos en el país.
 
Nuestro equipo lo conforman Ingenieros, técnicos y aprendices que forman parte de nuestro talento humano que se dedican a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 
Instalación, asesoría, puesta en marcha, calibración, diagnostico, evaluación y revisión de equipos médicos, son algunas de las tareas que nuestro equipo realiza como parte de sus tareas diarias.

Nuestros Proveedores garantizan a Hospitalar el soporte y provisión de repuestos para los equipos que comercializa a nivel nacional para las garantías, planes de mantenimiento y reparaciones.

Contamos con planes de actualización y un equipo de aplicadores que puedan ofrecer a nuestros clientes obtener el máximo de cada producto que adquieren en nuestra empresa.
 
Adicionalmente ofrecemos servicio de conectividad con otros equipos de cada área médica y asesoría para la implementación de software médico especializado.

Ofrecemos a nuestros clientes cursos especializados en el uso de nuestra tecnología mediante usuarios certificados en el aprovechamiento máximo de los equipos médicos.

Estos cursos van enfocados a todas las especialidades médicas que atendemos a nivel nacional.

Consulte con nuestro departamento de atención al cliente para mas detalles sobre fechas de cursos y recurrencias.

Contáctanos