Soluciones

Combinamos de forma innovadora: conocimiento, equipos, personal e instrumentos para brindar a nuestros clientes una respuesta que satisfaga sus necesidades de salud.

Ha sido nuestra razón de ser durante más de 30 años. Contamos con un amplio portafolio de equipos médicos, insumos, consumibles, entre otros, dedicados a especialidades médicas, tales como:

  • Equipamiento de Consultorios
  • Equipamiento de terapia intensiva
  • Equipamiento para cardiología
  • Soluciones médicas de tecnología de la información (IT)
  • Insumos Médicos

Trabajamos directamente con clientes tanto del sector público como del sector privado.

Si requiere de algún proyecto en especial, cómo iniciar su propio centro de salud o alguna otra idea innovadora, pregunte por nuestro servicio de asesoría para proyectos especiales.
 
Centros de imágenes médicas, unidades de ginecología y obstetricia, cardiología, otorrinolaringología, dermatología, medicina estética, banco de sangre, entre otros, pueden convertirse en una realidad.
 
Nuestro departamento de ventas cuenta con personal calificado para asesorarlo y hacer realidad sus ideas de inversión en centros de salud.

Contamos con acuerdos internacionales con empresas de renombre para la realización de proyectos de Hospitales Llave en Mano.
 
Nos especializamos en proveer paquetes llave en mano de equipos médicos.

También hemos desarrollado una amplia experiencia en el diseño de las áreas de hospitales con tecnología de punta, como los servicios de imagen, quirófanos y unidades de cuidados intensivos, también nos dedicamos a implementar los sistemas más innovadores como la medicina nuclear, centros de diagnóstico por imágenes y demás unidades médicas.
 
Como parte de los servicios de mantenimiento y postventa, Hospitalar ofrece soluciones de todo tipo, incluyendo la renovación del equipo al final de su vida útil, y evaluaciones con instituciones bancarias para el financiamiento de los proyectos.

Contáctanos