Para las entidades de salud es fundamental contar con la totalidad de los equipos médicos funcionando en perfecto estado, pues de esta forma pueden garantizar un servicio eficiente a sus usuarios. Por esta razón es fundamental contar con la asistencia técnica para equipos médicos en todo momento.

Para el correcto funcionamiento de su equipo le ofrecemos:

Mantenimiento preventivo
La finalidad de un mantenimiento preventivo conservar los equipos para que no sufran desgastes prematuros. Esto se hace a través de una revisión y reparación de cualquier anomalía que se pueda presentar. La detección temprana de fallas puede prevenir daños absolutos.

Recordemos que el mantenimiento preventivo se hace en equipos que estén en funcionamiento, pues la asistencia a equipos que están fuera de uso es el mantenimiento correctivo.

Mantenimiento correctivo
Consta en en la reparación, calibración y ajuste de aquellos implementos médicos que por su uso o cualquier otro factor ya no están funcionando.

El propósito es corregir, detectar averías o defectos que estén obstruyendo el funcionamiento del equipo; esta acción puede generar sobrecostos, pues los repuestos son un gasto adicional, es por esta razón que el mantenimiento preventivo puede ayudarnos y es de gran importancia porque así se puede detectar a tiempo una falla que se puede convertir, a futuro, en un problema mayor.
En Hospitalar nos preocupamos por ofrecerle un servicio confiable, para ello contamos con personal altamente capacitado, especializado en el área de mantenimiento, que le dará la asistencia técnica para equipos médicos a precisión.